Son muchos los muebles que puedes encontrar en Ikea para renovar tu hogar sea cual sea la temporada. Sin embargo, en muchas ocasiones, son los pequeños detalles los que consiguen marcar la diferencia.
En este caso, una de las mejores ideas que puedes poner en práctica es la de apostar por cambiar otros accesorios, como los cuadros, sobre todo en estancias como el salón, para darle un toque renovado y muy moderno.
¿Las has visto? Descubre las láminas de Ikea que renovarán tu hogar por menos de 13 euros y otras novedades increíbles.
8Sillón en tono vitamina, el mejor de la temporada
Este es uno de los muebles que no han tardado en captar todas las miradas desde que Ikea presentara sus novedades para la temporada. Se trata del sillón Diseröd de la colección HERRÅKRA. En este caso, destaca gracias a su color amarillo oscuro, uno de los más potentes de cara a la primavera y el verano, así como por sus patas metálicas de color negro, que crean un contraste de lo más efectivo. Cómodo y funcional, ideal para colocarlo en cualquier estancia de tu hogar, te puedes hacer ya con él por solo 149 euros. Además, también lo encontrarás en el color gris más sofisticado y fácil de combinar.