Son muchos los muebles que puedes encontrar en Ikea para renovar tu hogar sea cual sea la temporada. Sin embargo, en muchas ocasiones, son los pequeños detalles los que consiguen marcar la diferencia.
En este caso, una de las mejores ideas que puedes poner en práctica es la de apostar por cambiar otros accesorios, como los cuadros, sobre todo en estancias como el salón, para darle un toque renovado y muy moderno.
¿Las has visto? Descubre las láminas de Ikea que renovarán tu hogar por menos de 13 euros y otras novedades increíbles.
5Manta fina en distintos tonos, ideal para primavera
Este es otro de los accesorios con los que querrás renovar tu hogar esta nueva temporada. De forma general, las mantas se relacionan con el otoño y el invierno. Sin embargo, siempre es una buena idea contar con una de diseño fino en esta época de primavera para esos días en los que refresca, sobre todo, por la noche. En este caso, esta de Ikea la puedes conseguir en tonos como el verde, el azul, el beige o el camel y es ideal tanto para el salón como para el dormitorio. En cuanto a su precio, la puedes conseguir ya por tan solo 15,99 euros. Una gran inversión que te servirá para otras temporadas.