Prejuicios en First Dates: “Tiene que oler peste, si le gusta el rock”

Todos sabemos lo importante que es causar una buena impresión cuando conocemos a alguien por primera vez, ¿verdad? Este principio se ve claramente en programas como First Dates. En el último episodio, que se emitió el lunes 8 de abril, pudimos ver cómo Martí, un joven de 20 años que se autodenomina «la sonrisa de Andorra», hizo su entrada triunfal en el famoso restaurante del amor.

Martí es un chico lleno de vida y energía, y una de sus grandes pasiones es la lucha libre. Según él mismo cuenta, esto es lo que realmente le llena y le hace disfrutar al máximo. Fue genial ver cómo los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer más a fondo a este interesante personaje durante el programa.

2
DICE QUE ES DE OTRO SIGLO PORQUE LE GUSTA EL ROCK

La cita entre Martí y Paula no tuvo un buen comienzo cuando Martí mencionó su apodo «la sonrisa de Andorra» debido a la lucha libre, lo cual espantó a Paula quien comentó que él no era su tipo. A medida que la velada transcurría, se dieron cuenta de que no tenían mucho en común y que las diferencias superaban a las similitudes, incluso en sus gustos musicales, ya que Martí prefirió el rock mientras que Paula lo criticó como un género pasado de moda. “Hoy viene duchado, pero este chico de normal tiene que oler peste, si le gusta el rock…es de otro siglo», fueron sus palabras textuales.

A pesar de intentar tener un poco más de privacidad en el reservado, la conexión entre ellos no mejoró. En la decisión final de First Dates, ambos estuvieron de acuerdo en que no había posibilidad de una segunda cita romántica, aunque Paula dejó abierta la posibilidad de una amistad.