El 16 de mayo de este 2024 Netflix vuelve a traer a su plataforma «Los Bridgerton», una serie de época intrigante que te atrapa al contar cómo ocho hermanos de la alta sociedad londinense intentan conseguir el amor de su vida y la felicidad, en medio de una época marcada por valores y costumbres que en la actualidad son cuestionables.
En esta oportunidad la tercera temporada estará disponible en dos partes y podría decirse que es una de las más esperadas por los fanáticos de la serie, puesto que, entre tanto, verán con más detalles cómo se desarrolla el romance que nació entre Penélope Featherington y Colín Bridgerton, una de las subtramas atractivas de esta propuesta.
La exigencia de Nicola Coughlan para los productores de «Los Bridgerton»
Se espera que durante la nueva entrega de capítulos de «Los Bridgerton» se puedan ver muchas escenas subidas de tono, no obstante, a raíz de esto, la actriz Nicola Coughlan, encargada de darle vida a Penélope Featherington, le hizo a la producción una curiosa petición que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.
Nicola es oriunda de Irlanda y viene de una familia muy católica, por tal motivo, les exigió a la producción la entrega de una versión de la serie en donde no se vean desnudos para que sus padres puedan verlo. Por medio de una entrevista, la intérprete confirmó esta inesperada solicitud y reveló que esta característica de su vida se encuentra establecido en su contrato. «Está literalmente escrito en mi contrato. La gente piensa que lo digo en broma. (…) Crecimos como católicos irlandeses. No es nuestro rollo», señaló.
Nicola Coughlan no se esperaba escenas atrevidas en «Los Bridgerton»
En esta misma línea, Nicola Coughlan enfatizó que no esperaba que las escenas de «Los Bridgerton» fuesen tan «atrevidas». «Aproximadamente a los dos minutos del primer episodio, sale un culo, el bonito trasero de Jonathan Bailey. Y se puso en plan: ‘¿Qué es esto?’. Pero ahora piensa que es fantástica y muy divertida», recordó entre risas.
A pesar de que le representó un gran desafío grabar escenas de desnudos, la actriz irlandesa disfrutó la experiencia y la asume como una tarea laboral que se separa de su verdadera esencia. Es importante recordar que la tercera temporada de «Los Bridgerton» llega este 16 de mayo en una primera parte, y la segunda tanda de episodios estaría disponible en Netflix a partir del 13 de junio.