La mejor salsa de albóndigas de la abuela: con solo 2 ingredientes  

Las albóndigas son una elaboración tradicional de la gastronomía española que aún hoy en día son muy populares, aunque quizás no tanto de como lo eran antaño. Cocineros como Gipsy Chef y Arguiñano han hecho sus propias recetas para disfrutar del mejor plato posible.

En este caso te traemos una receta con la mejor salsa de albóndigas que solo lleva dos ingredientes, una rica preparación que no te dejará indiferente.

3
INGREDIENTES

INGREDIENTES

A la hora de elaborar las albóndigas con salsa de hongos y foie necesitas reunir una serie de ingredientes para ocho personas que son fáciles de conseguir. Para empezar, necesitarás: 500 gramos de carne picada de ternera; 500 gramos de carne picada de cerdo; 120 ml de leche; dos huevos gordos; y dos rebanadas de pan de molde sin corteza.

Además, necesitarás 200 gramos de setas (por ejemplo, la shiitake); 100 ml de nata líquida (crema de leche); agua; aceite de oliva; una pastilla de caldo de carne; mantequilla; una cucharada sopera de harina; una cebolla mediana; foie al gusto; pimienta negra molida; sal; un puñado de ajo en polvo; y un puñado de perejil.