Las albóndigas son una elaboración tradicional de la gastronomía española que aún hoy en día son muy populares, aunque quizás no tanto de como lo eran antaño. Cocineros como Gipsy Chef y Arguiñano han hecho sus propias recetas para disfrutar del mejor plato posible.
En este caso te traemos una receta con la mejor salsa de albóndigas que solo lleva dos ingredientes, una rica preparación que no te dejará indiferente.
10CONSEJOS PARA UNAS ALBÓNDIGAS EN SALSA PERFECTAS
Existen una infinidad de preparaciones para preparar unas buenas albóndigas en salsa, si bien hay una serie de recomendaciones generales que sirven para todas ellas. Al elaborar la base de carne, si ves que no te queda bien ligada la mezcla, puedes añadir un poco de pan rallado para dejarla compacta, unida pero jugosa.
Para que las albóndigas queden más suaves y jugosas puedes añadir una cucharada de aceite de oliva virgen extra a la mezcla de carne. Asimismo, cuando prepares albóndigas, evita amontonarlas unas sobre otras, debiendo tener cada una su espacio, ya que en caso contrario se acabarán pegando las unas con las otras.