Las compras online están cada vez más extendidas entre los ciudadanos de todo el mundo, con plataformas como Amazon, Miravia, Aliexpress o Shein, que gozan de una gran popularidad, siendo esta última especialmente conocida por la venta de ropa a precios muy económicos. Sin embargo, si eres un comprador de estas plataformas, debes tener cuidado con las falsas promesas de 500 euros o «cajas misteriosas», la nueva estafa que prolifera en internet.
6ESTAFAS AL COMPRAR EN SHEIN
Más allá de la estafa de Shein que en los últimos días está llegando a los correos electrónicos de los usuarios alrededor de todo el planeta, hay que tener en cuenta que hay algunas otras estafas que tienen lugar en la propia plataforma. La más habitual tiene que ver con los artículos de mala calidad.
De hecho, es muy habitual que los usuarios comparen entre lo que han pedido y lo que les llega, ya que en muchas ocasiones el producto solicitado no tiene nada que ver con lo que recibes. Para evitarlo, siempre es recomendable observar las fotos reales que puedes encontrar en los comentarios del producto.