Dale un toque personal a tus chats: Cómo cambiar las fuentes en WhatsApp y personalizar tus conversaciones

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en la actualidad, ya a que a pesar de los intentos de otras apps como Discord o Telegram, la solución de Meta sigue siendo la preferida por millones de personas en todo el planeta. Constantemente está recibiendo nuevas actualizaciones, entre ellas la que permite cambiar las fuentes para personalizar las conversaciones.

5
TACHADO Y MONOESPACIADO EN WHATSAPP

TACHADO Y MONOESPACIADO EN WHATSAPP

Además de utilizar la cursiva y la negrita, desde hace tiempo tenemos la posibilidad de usar otros formatos, comenzando por el tachado, que se puede usar para indicar que algo es incorrecto o que no es relevante sin eliminar el texto, siendo una buena opción para usarlo para hacer correcciones sobre algo que ya se ha dicho con anterioridad. Para ello tendrás que utilizar el siguiente comando: ~texto~.

Por su parte, para usar el monoespaciado, que puede ser de gran utilidad a la hora de compartir código o cuando se desee que el mensaje tenga un formato similar al de una máquina de escribir. Para usar este formato habrá que colocar tanto antes como después del texto un total de tres comillas invertidas simples: «`texto«`.