sábado, 19 abril 2025

El equipo médico de Supervivientes, preocupado por la salud mental de Carmen Borrego

Carmen Borrego ha pasado por una semana complicada debido a una serie de eventos desafortunados. En primer lugar, fue retirada del programa «Supervivientes 2024» debido a un episodio de ansiedad que sufrió hace una semana. Este incidente llevó a su hermana Terelu Campos a enviarle un mensaje de ánimo para apoyarla en este difícil momento.

Publicidad

Sin embargo, durante la última gala del programa, presentada por Jorge Javier Vázquez, Carmen recibió más malas noticias. Se leyó un comunicado en el que se informaba que, a pesar del período de observación y el tratamiento médico y psicológico al que se sometió, no logró controlar su alto nivel de ansiedad. El comunicado explicaba que su ansiedad era reactiva, lo que significa que se desencadenaba por ciertos estímulos o situaciones. Por esta razón, se recomendó que dejara de participar en el programa para poder recuperarse adecuadamente.

5
SEGUNDA EXPULSADA

Mientras tanto, el programa seguía su curso. La audiencia ha determinado quién es el siguiente concursante expulsado de Supervivientes. Después de cuatro semanas de convivencia en Honduras, solo ha habido una expulsión hasta ahora: Rocío Madrid, quien se convirtió en la primera en dejar el programa.

Tras una semana de porcentajes muy ajustados, este domingo se anunció al segundo expulsado de la edición 2024. Los cuatro miembros de Playa Limbo – Kike Calleja, Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Lorena Morlote – fueron trasladados a Cayo Paloma debido a un temporal de alerta roja en Honduras, y esta semana se enfrentaron a la nominación. La noche comenzó con Kiko Jiménez, quien reveló detalles sobre su posible boda con Sofía Suescun, ganando el collar de líder en una difícil prueba que ninguno de sus compañeros pudo superar.

Publicidad
Publicidad