En la actualidad las plataformas de streaming se han convertido en un servicio imprescindible en muchos hogares, donde a menudo se tienen contratados Amazon Prime Video, Movistar Plus+, Disney+, Netflix, HBO, o incluso varios de ellos al mismo tiempo. Si quieres ahorrar sin perderte los mejores estrenos, te traemos los 5 consejos que debes conocer para ahorrar más del 50% en estos servicios.
2LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS DE STREAMING AUMENTAN SUS PRECIOS
Las plataformas que tienen una mayor cuota de mercado, como Amazon Prime Video, Netflix, Disney+, HBO, Movistar Plus+, DAZN y Apple TV+, también son las que más modificaciones han hecho en sus precios desde que llegaron a nuestro país, y es que desde entonces han aumentado sus precios en una media de 4,45 euros mensuales.
Esto ha supuesto un aumento del 71,67% de media con respecto a su precio original, y es que pagar la suscripción de todas estas plataformas supondría hacer un desembolso de unos 62,97 euros/mes, es decir, unos 755,64 euros al año, una cifra nada despreciable. Sin embargo, existen algunos trucos que pueden ser de gran ayuda para ahorrar en su contratación.