sábado, 23 noviembre 2024

Mercadona sorprende con sus protectores solares en esta primavera: Tu piel estará impecable a un precio de locos

Comienza la primavera y Mercadona comienza a lanzar sus productos de cosmética para esta nueva temporada. Uno de los que más interesan a las clientas son los protectores solares de los que el conocido supermercado ya tiene numerosos productos desde hace unos años. Hemos estado en la cadena de supermercados Mercadona y nos ha sorprendido su variedad de protectores solares para esta primavera con una increíble relación calidad-precio

Los protectores solares son imprescindibles cuando comienza la acción de los rayos solares, pero se deberían usar durante todo el año y hay elegir el producto más adecuado para proteger la piel. Para lucir un bronceado duradero lo mejor es preparar, proteger y reparar nuestra piel siempre. Una rutina imprescindible cuando comienza la primavera y empezamos a notar los rayos de sol.

Los beneficios de utilizar a diario un protector solar

Según los expertos hay que utilizar estos protectores solares los 365 días del año, incluso en invierno con sus días nublados. La razón es que el protector solar es tu mejor aliado para cuidar tu piel y evitar el envejecimiento prematuro. No solo hay que utilizarlo en verano sino todos los días del año. Además, se recomienda ser constante para que sea eficaz para el cuidado de la piel.

Lo que hay que hacer es ponerse esta crema protectora solas en las zonas de nuestra piel que no cubre la ropa como la cara, el escote y el dorso de las manos. Además, siempre se recomienza llevar gorras, camisetas, sombreros, pareos y gafas de sol con filtro ultravioleta en los días en las que radiaciones solares son más fuertes.

Aplica el protector generosamente 30 minutos antes de la exposición solar prestando especial atención a zonas como la nariz, las orejas, los hombros y los empeines. Se recomienda volver a aplicar la crema cada 2 horas para mantener la protección, especialmente tras el baño, sudoración o secado con la toalla. Protégete cuando salgas a tomar algo y antes de practicar deporte al aire libre.

Además, los expertos recomiendan elegir el Factor de Protección Solar (FPS ) adecuado teniendo en cuenta tu fototipo de piel. El número que acompaña al SPF, indica el número de veces que el protector aumenta la resistencia natural de tu piel ante quemaduras solares. Esto significa que  con un protector con SPF 50 tu piel tardará 50 veces más en quemarse que si no te hubieras puesto protección. Y lo más importante es limitar el tiempo de exposición al sol y sobre todo evitar la franja de 12 a 16 horas.

solares
Gel protección solar facial anti-edad Deliplus FPS

Gel protección solar facial anti-edad Deliplus FPS

Una buena opción para protegerse de los rayos del sol esta primavera puede ser este gel para la cara antiedad Deliplus. Una nueva crema facial con fotoprotección solar alta, con un SPF50 contra los rayos UVA y UVB, para combatir los radicales libres provocados por el paso del tiempo, la contaminación y la radiación ultravioleta.

Se puede encontrar en las tiendas físicas y la web de Mercadona en un bote de 50 ml. y a un asequible precio de 6 euros. Un gel de protección solar invisible, que no deja ningún rastro y que se debe aplicar antes de la exposición al sol hasta su total absorción.

Stick 1 Moncloa
Stick protector solar facial & zonas sensibles Deliplus FPS 50 resistente al agua

Otros protectores solares de Mercadona

Además de este práctico gel también hay otros protectores solares que pueden ser interesantes en Mercadona como el stick protector solar facial y zonas sensibles, el protector labial FPS15 y las cremas de protección solar Deliplus FPS 30 y PFS 50 resistente al agua.

Stick protector solar facial & zonas sensibles Deliplus FPS 50 resistente al agua

Este práctico stick ofrece una alta protección solar (FPS50) para rostro y zonas sensibles. Cuenta con una fórmula hidratante resistente al agua que se presenta en un práctico formato de viaje. Ideal para un día de playa y también para deportes de invierno. Este stick contiene vitamina E, cera protectora de girasol y aceites vegetales.

Este producto de protección solar es apto para todo tipo de pieles y muy fácil de aplicar. Según la recomendación del fabricante hay que aplicar generosamente sobre el rostro y o zonas sensibles que desees proteger antes de la exposición al sol. Lo bueno es que es muy fácil de aplicar y se vende en un paquete al precio de 5,50 euros.

protector labial 1 1 Moncloa
Protector labial FPS15 Deliplus

Protector labial FPS15

Este protector labial sin color que hidrata, nutre y protege del sol y el frío. Un práctico producto contiene manteca de karité, vitamina E, aceite de aguacate y filtros solares. Su combinación de filtros solares permite una protección eficaz. Proporciona a los labios una acción emoliente de forma natural, aportándoles hidratación y nutrición.

Ofrece una protección solar media (FPS15) y se puede usar a diario. Un protector solar que se puede aplicar en los labios cuantas veces sea necesario.

Captura de pantalla 2024 03 26 121714 1 Moncloa
Crema protección solar Deliplus FPS 30 resistente al agua

Crema protección solar Deliplus FPS 30 resistente al agua

Esta crema ofrece una protección solar alta (FPS30) que es eficaz contra los efectos de los infrarrojos, resistente al agua y sin perfume. Una crema solar de alta protección UVA/UVB que protege del daño causado por la radiación solar y previene el envejecimiento. Se presenta en un bote 200 ml y un precio de 4,50 euros.

Crema protección solar Deliplus FPS 50+ resistente al agua

Se trata de la misma crema solar pero con protección muy alta (FPS 50+). Una crema solar resistente al agua y con máxima protección UVA/UVB que protege del daño causado por la radiación solar y previene el envejecimiento. Una crema solar sin perfume que está disponible en el formato de 200ml y 100ml que tiene un precio de 5,50 euros y 4.50 euros.

En el caso de estas dos últimas cremas de protección solar Deliplus tanto la de 30+ y la de 50+ el fabricante recomienda que se agiten bien antes de usarse. Hay que dejar que se absorba completamente y evitar el contacto con tejidos y superficies duras para prevenir manchas. Además, el fabricante recomienda aplicar generosamente 20-30 minutos antes de la exposición al sol y reaplicar frecuentemente para mantener la protección, especialmente después de nadar, secarse y sudar.