El pasado domingo, durante el programa ‘Supervivientes 2024’, Rocío Madrid fue eliminada de forma permanente del programa después de haber convivido en la isla con otros concursantes durante unos días. La audiencia votó para decidir quién debía abandonar, y Rocío fue la seleccionada. Posteriormente, el martes, Rocío apareció en el plató del programa presentado por Carlos Sobera para hablar sobre su experiencia en el concurso.
2ROCÍO ASEGURA QUE LE HAN HECHO BULLYING
Rocío afirmó tajante que esta situación le recordaba a experiencias previas de bullying en su vida. Esta acusación generó un momento de tensión en el programa, y la presentadora Sandra Barneda tuvo que intervenir para intentar calmar los ánimos, aprovechando para señalar que se trataba de acusaciones muy graves.
A pesar de la llamada de atención de Sandra Barneda a los Supervivientes de Playa Limbo para que resolvieran sus diferencias, Rocío Madrid decidió volver a abordar el tema durante su presencia en el plató, ya en España. Además, durante su intervención, reveló que estaba segura de que sus compañeros en la isla habían hecho pacto para expulsarla del concurso, a base de desgastarla emocionalmente.