La Semana Santa en España es una verdadera fusión de tradiciones religiosas arraigadas que transforman las calles de ciudades en un festín visual y cultural. Pero, no solo eso, también es un momento esperado por muchos para desconectar del trabajo y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Durante estos días, aparte de las procesiones y ceremonias, hay un montón de oportunidades para sumergirse en la cultura y la esencia española. Desde conciertos hasta exposiciones, hay actividades gratuitas para todos los gustos que invitan tanto a locales como a turistas a explorar la historia y el arte que cada rincón del país tiene para ofrecer. ¡Es una época realmente emocionante!
5MERCADO MEDIEVAL EN CIUDAD REAL
El Parque de la Iglesia de Ruidera se convertirá en un auténtico viaje en el tiempo del 27 al 31 de marzo con la llegada del Mercado Medieval. Este evento promete transportar a todos los visitantes a otra época, donde podrán sumergirse en el encanto medieval en cada rincón.
Podrás pasear entre puestos de artesanía, disfrutar de espectáculos callejeros llenos de magia y misterio, y deleitarte con los sabores de la gastronomía medieval en los puestos de alimentación. Además, habrá atracciones medievales para disfrutar y una ludoteca infantil para que los más pequeños también se diviertan.