Netflix sabe muy bien cómo sacar el máximo provecho a sus series más exitosas, tal y como hemos podido ver con ficciones como Stranger Things, La casa de papel o Los Bridgerton, si bien no es habitual que llegue a extenderlas demasiado en el tiempo. Ahora, la plataforma de streaming ha confirmado el regreso de una de sus series más icónicas, satisfaciendo así a sus millones de fans en todo el mundo.
8OTROS MOTIVOS PARA NO PERDERTE ESTA SERIE DE NETFLIX
Además de los mencionados, hay otros motivos para no perderte esta serie de Netflix, como es el hecho de que afronta sus capítulos con una visión pesimista de la condición humana, ya que las historias giran sobre una figura humana torturada ante la indiferencia de la sociedad hacia los protagonistas, cambiando solo las herramientas que hacen enloquecer a la víctima.
Black Mirror ayuda a generar conciencia con respecto al abuso de la tecnología, que parece no tener límite, lo que sumado a la maldad del ser humano, nos permite profundizar en el conformismo social, la política, la comunicación o los peligros de la tecnología en manos de la irracionalidad de las personas.