Netflix sabe muy bien cómo sacar el máximo provecho a sus series más exitosas, tal y como hemos podido ver con ficciones como Stranger Things, La casa de papel o Los Bridgerton, si bien no es habitual que llegue a extenderlas demasiado en el tiempo. Ahora, la plataforma de streaming ha confirmado el regreso de una de sus series más icónicas, satisfaciendo así a sus millones de fans en todo el mundo.
7RAZONES PARA VER ‘BLACK MIRROR’
Existen diferentes motivos por los cuales es muy recomendable que le des una oportunidad a Black Mirror si todavía no lo has hecho. Uno de sus puntos fuertes tiene que ver con el hecho de que se trata de una serie breve pero intensa, por lo que al tratar cada episodio de un tema diferente, te permite verlo sin problemas y sin excusas.
Con episodios de entre 40 minutos y una hora de duración, y que son autoconclusivos, podrás disfrutarlos en Netflix tanto en forma de maratón como por separado. También tiene a su favor que es una serie que destaca por su innovación, con un formato y estilo propio que se aprecia en cada capítulo y que consigue sorprender a los espectadores.