Netflix sabe muy bien cómo sacar el máximo provecho a sus series más exitosas, tal y como hemos podido ver con ficciones como Stranger Things, La casa de papel o Los Bridgerton, si bien no es habitual que llegue a extenderlas demasiado en el tiempo. Ahora, la plataforma de streaming ha confirmado el regreso de una de sus series más icónicas, satisfaciendo así a sus millones de fans en todo el mundo.
4¿DE QUÉ TRATA ‘BLACK MIRROR’?
Black Mirror es una serie que hasta el momento consta de seis temporadas en las que se profundiza en el futuro y las implicaciones que la tecnología más avanzada va a tener en las relaciones sociales, personales, pasionales y laborales, así como la forma en la que las pantallas de los dispositivos electrónicos invaden nuestras vidas, para bien o para mal.
Una de sus particularidades es que cada capítulo aborda una temática diferente y un dilema al que es posible que haya que enfrentarse. A lo largo de la ficción nos encontramos con relatos autoconclusivos, algunos con una ambientación distópica, escenarios postapocalípticos, mientras que otros apuestan por fantasía, sátira, realidades alternativas, etcétera.