WhatsApp es la aplicación de mensajería por excelencia en la actualidad, siendo mucho más utilizada que sus principales rivales, como son Telegram, Skype o Discord. Este hecho provoca que los usuarios estén muy atentos de lo que tiene que ofrecer la plataforma de Meta, entre las que conviene destacar su «modo espía» que te permite disfrutar de algunas funciones secretas.
5MEJORA TU PRIVACIDAD EN WHATSAPP
WhatsApp viene configurado por defecto con algunas opciones que pueden afectar negativamente a nuestra privacidad, como es el hecho de quién puede ver la foto de perfil o la última vez que nos hemos contactado. Por este motivo, es importante prestarles atención y dedicar un tiempo a configurar todos los aspectos para poder mejorar nuestra privacidad.
De esta manera, no estaremos facilitando más información de la que queramos a otras personas que usan la aplicación de mensajería de Meta, lo que nos ayudará al mismo tiempo a poder disfrutar de una mayor seguridad y tranquilidad al hacer uso de una aplicación que es utilizada a diario por millones de personas.