WhatsApp es la aplicación de mensajería por excelencia en la actualidad, siendo mucho más utilizada que sus principales rivales, como son Telegram, Skype o Discord. Este hecho provoca que los usuarios estén muy atentos de lo que tiene que ofrecer la plataforma de Meta, entre las que conviene destacar su «modo espía» que te permite disfrutar de algunas funciones secretas.
2EN BUSCA DE UNA MAYOR PRIVACIDAD
En los últimos años todos los asuntos relacionados con la privacidad y la seguridad han dado mucho que hablar tanto en WhatsApp como en otras redes sociales como Facebook e Instagram. De hecho, Meta ha sido objeto de muchas críticas al respecto, llegando a ser advertida por las autoridades por sus gestiones sobre la información de sus usuarios.
Es por ello por lo que la aplicación ha ido incorporando en sus actualizaciones algunas mejoras en este sentido, y que permiten salir de un grupo sin que otras personas lo sepan, borrar o editar mensajes enviados, o enviar fotografías que solo se pueden ver una vez, y sin posibilidad de guardarlas o hacer capturas de pantalla.