En esta temporada de La Isla de las Tentaciones, que se suponía que debería haber concluido anoche con el reencuentro después de ocho meses, se han experimentado eventos sin precedentes en el reality, lo cual es difícil de lograr después de siete ediciones tan intensas. Sin embargo, lo lograron. En primer lugar, con la participación más breve en la historia del programa de Alba Casillas y Róber. En segundo lugar, con el inusual comportamiento de Andrea y Álvaro, quienes abandonaron la isla después de solo una semana. Y, por último, el gran shock: el embarazo de Ana.
5MARIONA Y ADRI SE DAN UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Mariona no pudo soportar presenciar cómo Adri se involucraba con Mónica, una de las tentadoras de La Isla de las Tentaciones, y optó por marcharse sola, a pesar de que él quería salir con ella. Al hablar con Barneda, Mariona reveló que muchas cosas habían sucedido después de dejar la isla. «He intentado dejar atrás el beso de Adri con Mónica y todo lo que vino después. Todavía hay muchas cosas que no comprendo», reflexionó.
Cuando se le preguntó sobre lo que ocurrió después de salir del programa, Mariona compartió que habían tenido largas conversaciones, en las que ambos se dieron explicaciones. Durante este tiempo, Julen, otro participante, la hizo sentir amada de una manera que su novio no lo hacía, lo que la llevó a avanzar con él. Después de estos días de charlas, Mariona accedió a iniciar una terapia con Adri, pero aún no está segura de si ha funcionado o si su relación está realmente bien.