Parece que ha ocurrido un intento de filtración sobre la salud de Kate Middleton que ha encendido las alarmas de la policía. La vida de la realeza británica siempre ha estado envuelta en un halo de misterio y admiración, pero recientemente, la atención se ha centrado en un tema que va más allá de los lujos y las apariencias: la salud de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.
El portal La Nación se hace eco de un reciente escándalo que ha sacudido los cimientos de la familia real, con la revelación de que al menos un empleado de la prestigiosa Clínica de Londres habría intentado acceder de manera indebida al historial médico de la princesa.
8Silencio en el Palacio de Kensington: ¿Qué ocurre con la princesa Kate Middleton?

Una vez más, el Palacio de Kensington ha optado por el hermetismo en lo que respecta al estado de salud de la princesa Kate Middleton. Aunque se ha informado que su dolencia no guarda relación con el cáncer y que la cirugía fue un éxito, se ha revelado poco más sobre su condición, salvo que su recuperación le impedirá reanudar sus actividades hasta abril. Esta falta de información ha desatado una ola de especulaciones, rumores y teorías conspirativas entre el público.