Parece que ha ocurrido un intento de filtración sobre la salud de Kate Middleton que ha encendido las alarmas de la policía. La vida de la realeza británica siempre ha estado envuelta en un halo de misterio y admiración, pero recientemente, la atención se ha centrado en un tema que va más allá de los lujos y las apariencias: la salud de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.
El portal La Nación se hace eco de un reciente escándalo que ha sacudido los cimientos de la familia real, con la revelación de que al menos un empleado de la prestigiosa Clínica de Londres habría intentado acceder de manera indebida al historial médico de la princesa.
7Hasta la Ministra de Salud declaró para LBC

En declaraciones a la emisora de radio LBC, la ministra de Salud, Maria Caulfield, expuso que se solicitó a los medios policiales una investigación sobre este asunto y afirmó que si hay que tomar algunas medidas o no “es decisión suya”.
“Pero el Comisario de Información también puede emprender acciones judiciales”, indicó. “Hay implicaciones especialmente graves si se está mirando los historiales médicos que no se debería estar mirando”.