Parece que ha ocurrido un intento de filtración sobre la salud de Kate Middleton que ha encendido las alarmas de la policía. La vida de la realeza británica siempre ha estado envuelta en un halo de misterio y admiración, pero recientemente, la atención se ha centrado en un tema que va más allá de los lujos y las apariencias: la salud de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.
El portal La Nación se hace eco de un reciente escándalo que ha sacudido los cimientos de la familia real, con la revelación de que al menos un empleado de la prestigiosa Clínica de Londres habría intentado acceder de manera indebida al historial médico de la princesa.
5Un vistazo a la cirugía de Kate Middleton

Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo, se sometió a una cirugía abdominal en el centro médico de Londres el 16 de enero, siendo dada de alta casi dos semanas después. Aunque los representantes del Palacio de Kensington han minimizado el incidente, calificándolo como un problema exclusivo de la London Clinic, la situación ha generado un gran revuelo en los círculos reales y médicos.