Ikea está arrasando con esta boquilla que ayuda a reducir el consumo de agua en casa hasta en un 95%

Tanto si estás pensando en renovar tus muebles, la decoración de tu hogar o necesitas accesorios que te ayuden en casa, una de las tiendas donde debes echar un vistazo es Ikea. Sobre todo, si quieres ahorrar algo de dinero en artículos de calidad.

De forma general, el gigante sueco siempre consigue sorprender a sus clientes con una gran variedad de novedades que no dejan a nadie indiferente. Ahora, lo ha hecho con un elemento que también te ayuda a disminuir el consumo en casa.

¿La conoces? Descubre la boquilla de Ikea para ahorrar hasta un 95% de agua y otras novedades increíbles.

6
Grifo de cocina con sensor, otra opción para ahorrar

grifo cocina sensor

Un buen ejemplo de ello no solo lo tienes en las boquillas para grifo más conocidas de Ikea. Otro de los productos que no podrás dejar pasar si tu intención es ahorrar en el consumo de agua en tu hogar es este. Se trata del grifo para cocina TÄMNAREN, una opción de diseño monomando que llama la atención gracias a su sensor. Elaborado con acero inoxidable, tan solo hace falta pasar la mano, sin tocarlo, para que se accione. El sensor se ubica en la parte lateral del grifo para que no sea vea y siga siendo práctico. En este caso, su precio es de 279 euros en el gigante sueco.