Tanto si estás pensando en renovar tus muebles, la decoración de tu hogar o necesitas accesorios que te ayuden en casa, una de las tiendas donde debes echar un vistazo es Ikea. Sobre todo, si quieres ahorrar algo de dinero en artículos de calidad.
De forma general, el gigante sueco siempre consigue sorprender a sus clientes con una gran variedad de novedades que no dejan a nadie indiferente. Ahora, lo ha hecho con un elemento que también te ayuda a disminuir el consumo en casa.
¿La conoces? Descubre la boquilla de Ikea para ahorrar hasta un 95% de agua y otras novedades increíbles.
3El ahorro en agua es de lo más interesante
Una de las cosas más interesantes que destaca de estas boquillas de Ikea es el interesante ahorro que puede suponer en los hogares que las instalen en sus grifos. Según los informes de la marca, cada boquilla, cuando se coloca en el modo bruma, es capaz de reducir hasta 22.157 litros/año el consumo de agua por cada hogar. Además, también destaca por ser un accesorio fácil de colocar y que se puede instalar en cualquiera de los grifos para lavabo del gigante sueco, así como en la mayoría de las opciones para lavabo estándar que se pueden encontrar en el mercado. De ahí su popularidad.