En el episodio de Bake Off: Famosos al Horno de este martes, se anunciaron los concursantes que avanzarán a la gran final del programa. Los cinco participantes restantes compiten para ganar el título de mejor pastelero de España. En la semifinal, cada concursante recibió ayuda de sus familiares para completar la prueba de autor, que consistió en elaborar una tarta de crepes de diez centímetros de altura. Ana Boyer, quien es una de las concursantes favoritas, recibió el apoyo de Fernando Verdasco, a quien ella misma describió como «mi persona favorita en el mundo».
5UNA FAMILIA CON HABILIDADES EN LA COCINA
Por otro lado, Ana y Fernando compartieron que, aunque ellos no suelen cocinar en casa, sus hijos, Miguel y Mateo, están interesados en la cocina. De hecho, algunos de los postres que Ana prepara en el programa también los han hecho en su hogar en Doha, donde residen. Los niños muestran mucho entusiasmo por cocinar y han pedido tener su propio delantal y gorro de chef para jugar. Están emocionados por la llegada de su nuevo hermano y podrán disfrutar de estos juegos juntos en familia.
Además de aprender repostería con su madre, los niños también tienen la oportunidad de cocinar otros platos con su tía Tamara Falcó, quien ganó MasterChef Celebrity y tiene un título de Le Cordon Bleu.