En el episodio de Bake Off: Famosos al Horno de este martes, se anunciaron los concursantes que avanzarán a la gran final del programa. Los cinco participantes restantes compiten para ganar el título de mejor pastelero de España. En la semifinal, cada concursante recibió ayuda de sus familiares para completar la prueba de autor, que consistió en elaborar una tarta de crepes de diez centímetros de altura. Ana Boyer, quien es una de las concursantes favoritas, recibió el apoyo de Fernando Verdasco, a quien ella misma describió como «mi persona favorita en el mundo».
3ALBA CARRILLO NO DEJA DE COQUETEAR
Durante el transcurso de la prueba de la noche en Bake Off, Alba Carrillo estuvo bastante distraída. En lugar de enfocarse completamente en su cometido, pasó una parte significativa del tiempo haciendo gestos y comentarios juguetones hacia el sobrino de Eva Arguiñano, destacando su atractivo físico. Acompañada por su madre, Lucía Pariente, Alba bromeó constantemente y lanzó piropos de manera divertida.
Con el toque característico de su acento madrileño, Alba expresó su curiosidad por escuchar cómo hablaría Joseba en ese mismo acento y de manera. «A mí me gustaría saber cómo habla Joseba en madrileño. ¡Enhebra, Joseba! Que te voy a llevar a la verbena de La Paloma, porque la hija de mi madre te va a dar una que no va a haber banda de música que toque lo que tú bailas», comentó Alba entre risas, lo que provocó la carcajada de su madre.