Meta es consciente de que WhatsApp se ha convertido en una de las opciones preferidas por los ciberdelincuentes para llevar a cabo todo tipo de fraudes y timos, aprovechándose de que tiene una gran incidencia y es utilizada por millones de personas en todo el planeta. Por este motivo, ha lanzado una nueva función con la que acabar con las estafas de una vez por todas.
1WHATSAPP Y EL MAYOR CAMBIO DE SU HISTORIA
WhatApp está lidiando con el que es el mayor cambio de toda su historia, que ha venido dado después de que tenga que aceptar la nueva Ley de Mercados Digitales de la Unión Europea y permitir que los usuarios puedan enviar y recibir mensajes de otras plataformas de mensajería como Telegram, Signal o iMessage, todo ello sin salir de la propia app.
De esta manera, llega una nueva forma de comunicarse entre los usuarios, adoptando WhatsAppnuna serie de medidas con las que mejorar los servicios de sus apps. Así, todos sus servicios serán interoperables, un cambio que podría llevarle a tener la necesidad de mejorar sus características para frenar una posible decadencia de usuarios.