Anoche, Jorge Javier Vázquez comentó algo que le llamó mucho la atención después de mostrar el primer vídeo del programa. Dijo que le resultaba curioso que Claudia se sentara con Miri para contarle que antes de venir a Supervivientes ya le habían advertido que a Mario le podía gustar Miri, y viceversa. Y la realidad es que Claudia está pasando por una montaña rusa de celos.
6JORGE JAVIER INTENTA MEDIAR
Jorge Javier, desde el plató de Supervivientes, planteó la pregunta: «¿La solución es que Miri no tenga ninguna relación con vosotros?» Claudia respondió que no, pero reiteró que había notado algunos «gestos fuera de cámaras» que le resultaban preocupantes. Además aseguró que se sentía particularmente molesta porque la estaban tachando de persona celosa.
Al mismo tiempo, sus compañeros de Playa Condena defendieron a Miri, asegurando que nunca habían presenciado ningún comportamiento inapropiado entre ella y Mario. Según Claudia, esto significaba que «no se habían fijado tanto» como ella en esos detalles, mientras que Miri insinuaba que Claudia y Mario estaban exagerando debido a un incidente menor y estaban montando semejante espectáculo solo porque se le había “visto una teta”.