sábado, 19 abril 2025

Humillación en First Dates: le dan calabazas antes de terminar la cena

El episodio de este martes en el programa ‘First Dates’ nos dejó algunas de las escenas más surrealistas que se han visto en la historia del espacio de Cuatro. Uno de los momentos más impactantes ocurrió cuando Nerea, una joven de 21 años, llegó al restaurante para encontrarse con su cita. Mientras esperaba en la barra, notó la presencia de su padre entre los comensales, a quien no había visto ni hablado en varios meses.

Publicidad

Impactada por el encuentro inesperado, Nerea compartió su sorpresa con una de las camareras del restaurante, Laura, señalando hacia la mesa donde estaba su padre acompañado de una mujer con un chaleco rosa. Finalmente, Nerea no pudo contener su emoción y gritó «¡Papá!» en dirección a la mesa donde había reconocido a su progenitor.

5
LAURA SOLO PODÍA PENSAR EN MATÍAS

Laura expresó su descontento con la forma de vestir de Jaime: «Su forma de vestir la verdad es que no me gusta nada. Debería cambiar el look y ponerse un poquito más moderno. Es que no me gusta nada. Físicamente no tiene nada que ver conmigo», reconoció.

Después de la cena, Laura y Jaime tuvieron que tomar una decisión sobre tener una segunda cita. Jaime expresó su interés en hacerlo: «Sí, la tendría. Me gustaría estar más tranquilo para quedar con ella y que me conozca más cómo soy yo». En cambio, Laura fue directa en su respuesta: «Yo la verdad que no tendría una segunda cita. En cuanto entré, tuve un flechazo con Matías y la verdad es que no estoy interesada en seguir conociéndote», dejando claro su interés en otra dirección.

Publicidad
Publicidad