Esta es una de esas preparaciones sencillas que siempre viene bien conocer para esos días en los que apetece un buen dulce. Se trata de un bizcocho de limón de lo más apetitoso que ahora podrás hacer de manera muy fácil.
Pocas cosas hay mejores que practicar la repostería en casa y así lo demuestra esta excelente receta. Además de deliciosa, llama la atención por ser saludable y porque conseguirá sorprender a todos tus invitados.
¿Con ganas de probar? Descubre el bizcocho de limón delicioso y saludable que prepararás en sencillos pasos.
8Retira del horno y disfruta de un postre sencillo y original
Una vez que el bizcocho de limón esté listo, es el momento de sacarlo del horno para dejarlo enfriar por completo en la rejilla. Cuando veas que está frío por completo, lo único que queda por hacer es añadir el glaseado que has preparado en el anterior paso, asegurándote de que cubre bien toda la superficie del dulce. Como ves, preparar este postre o merienda es muy sencillo y cocinarlo de manera casera tiene múltiples beneficios. Además, conseguirás un sabor mucho más potente que en los bizcochos industriales y también es mucho más saludable. Sin duda, la mejor opción para acompañarla con un vaso de leche o con tu café favorito. Ahora solo queda disfrutar.