WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, que cuenta con más de 2.000 millones de usuarios en todo el planeta, tiene unas políticas claras. Por este motivo, aquellos que las incumplan verán como Meta ha determinados suspender cuentas temporalmente, y para ello se sustenta en dos razones.
7OTRAS VÍAS PARA RECUPERAR LA CUENTA SUSPENDIDA DE WHATSAPP
Además de recurrir al formulario de contacto de WhatsApp, existe la posibilidad de tratar de recuperar la cuenta enviando un correo electrónico a support@support.whatsapp.com, desde nuestra dirección de e-mail. En el mensaje habrá que indicar el número de teléfono asociado a la cuenta, añadiendo su prefijo internacional, además de ofrecer detalles acerca del fabricante y modelo del teléfono y explicar que se desea recuperar la cuenta.
Una tercera vía pasa por el soporte desde la aplicación. Si una cuenta está suspendida, al reinstalar WhatsApp e introducir el número de teléfono aparecerá un aviso con un botón de «Soporte», sobre el que tendrás que pulsar para poder así acceder a un formulario en el que tendrás que incluir tus datos y así enviarlo directamente a la aplicación de Meta como una solicitud de ayuda.