Pollo agridulce: Una receta para triunfar en cada bocado

Esta receta es una de esas que debes tener en cuenta cuando buscas opciones con las que sorprender a tus invitados. Se trata de un pollo agridulce al estilo chino, como ese que pides a domicilio, que puedes preparar de forma sencilla en casa.

A pesar de que se trata de un plato elaborado, lo cierto es que llevarla a cabo puede ser muy fácil si cuentas con los ingredientes adecuados. Además, es una nueva forma de preparar el pollo, que combina bien con arroz, en solitario y con múltiples salsas.

¿Quieres probar? Descubre la receta de pollo agridulce, una delicia que triunfa en cada bocado.

8
Añade la salsa y termina tu receta

terminar receta

Cuando los ajos y el jengibre estén dorados, agrega el resto de las verduras troceadas al wok o la sartén y vuelve a saltear todo junto a fuego alto entre 3 y 4 minutos. A continuación, añade las cuatro cucharadas de salsa y da unas cuantas vueltas para integrarla. Agrega el pollo que tenías reservado y vuelve a mezclar para que adquiera los sabores presentes en el wok. A la hora de servir tu pollo agridulce, decora con la cebolleta china cortada en rodajas. Además, lo puedes acompañar con pan chino y la bebida de tu elección para disfrutar aún más del resultado.

Siguiente