Esta receta es una de esas que debes tener en cuenta cuando buscas opciones con las que sorprender a tus invitados. Se trata de un pollo agridulce al estilo chino, como ese que pides a domicilio, que puedes preparar de forma sencilla en casa.
A pesar de que se trata de un plato elaborado, lo cierto es que llevarla a cabo puede ser muy fácil si cuentas con los ingredientes adecuados. Además, es una nueva forma de preparar el pollo, que combina bien con arroz, en solitario y con múltiples salsas.
¿Quieres probar? Descubre la receta de pollo agridulce, una delicia que triunfa en cada bocado.
4Ingredientes para hacer este pollo agridulce
Ahora, es el momento de conocer qué ingredientes usarás para preparar la receta. En primer lugar, necesitarás unos 600 gramos de pechuga de pollo entera, un huevo, dos cucharadas de salsa de soja, 10 ml de vino de arriz y 100 gramos de maizena para rebozar. También 100 ml de aceite de girasol, media cebolla, medio pimiento verde, otro medio rojo, una zanahoria y dos dientes de ajo. A su vez, usarás dos rodajas de jengibre fresco, una cucharada de aceite de oliva virgen extra, cuatro cucharadas de salsa agridulce y, por último cebolleta china fresca. Esta última es opcional, pero quedará genial para decorar.