Pollo agridulce: Una receta para triunfar en cada bocado

Esta receta es una de esas que debes tener en cuenta cuando buscas opciones con las que sorprender a tus invitados. Se trata de un pollo agridulce al estilo chino, como ese que pides a domicilio, que puedes preparar de forma sencilla en casa.

A pesar de que se trata de un plato elaborado, lo cierto es que llevarla a cabo puede ser muy fácil si cuentas con los ingredientes adecuados. Además, es una nueva forma de preparar el pollo, que combina bien con arroz, en solitario y con múltiples salsas.

¿Quieres probar? Descubre la receta de pollo agridulce, una delicia que triunfa en cada bocado.

3
Todo lo que debes saber sobre esta receta

consideraciones receta

Antes de ponerte manos a la obra para preparar esta receta, conviene que conozcas todos sus secretos. En primer lugar, tardarás un total de 40 minutos en llevarla a cabo, repartidos en 20 minutos de preparación y otros 20 minutos de cocinado. Por otra parte, con los ingredientes propuestos te saldrá cantidad suficiente para cuatro personas, contando con 542 kcal por cada ración. A la hora de servirlo, ten en cuenta que se trata de un plato principal que necesitará poco acompañamiento extra, por lo que es perfecta para esos días en los que tienes poco tiempo, pero quieres sorprender en tu cocina.