Esta receta es una de esas que debes tener en cuenta cuando buscas opciones con las que sorprender a tus invitados. Se trata de un pollo agridulce al estilo chino, como ese que pides a domicilio, que puedes preparar de forma sencilla en casa.
A pesar de que se trata de un plato elaborado, lo cierto es que llevarla a cabo puede ser muy fácil si cuentas con los ingredientes adecuados. Además, es una nueva forma de preparar el pollo, que combina bien con arroz, en solitario y con múltiples salsas.
¿Quieres probar? Descubre la receta de pollo agridulce, una delicia que triunfa en cada bocado.
1El origen del pollo agridulce chino
Este pollo agridulce preparado al estilo chino tiene origen cantonés, una de las cocinas más conocidas fuera de China y que presenta platos tan originales y jugosos como este. De hecho, se ha convertido en una elaboración muy famosa también en los países occidentales, estando presente en todos los restaurantes chinos a los que vamos. Con varios platos fáciles de preparar y muy resultones, este tipo de cocina destaca gracias a su fusión de sabores y aromas, siendo siempre suaves y fáciles de degustar. Además, no suelen llevar picante, pero eso no quiere decir que no consigan sorprender a cada bocado.