WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular a nivel mundial, sigue lanzando constantemente novedades con las que Meta trata de mejorar la experiencia de los usuarios. Ahora ha decidido transformar los audios para siempre y simplificar la vida con una innovadora función que desde hace tiempo era demandada por la comunidad.
5SIN NECESIDAD DE DESCARGAR NINGUNA APLICACIÓN
Gracias a TranscribeMe no se necesitan descargar aplicaciones, ya que es suficiente con utilizar el bot totalmente de forma gratuita y sin necesidad de solicitar ningún tipo de información adicional. De esta manera, se colocará el asistente en la conversación como si se tratase de un chat individual al que reenviar los audios a transcribir a texto.
Por otro lado, hay que tener en cuenta que no se guardan los audios de los usuarios, por lo que se trata de una función totalmente seguro, al no almacenarse ni compartirse con terceros. Además de las funciones a las que es posible acceder con la versión gratuita, nos encontramos con versiones de pago que tienen funciones avanzadas.