Instagram, la red social propiedad de Mark Zuckerberg, ha decidido implementar novedades que están orientadas a mejorar la experiencia de los usuarios. De esta manera, habrá cambios en los mensajes y trucos para abrir la cámara. Te contamos cómo será la nueva actualización de la app de Meta.
2EDICIÓN DE LOS MENSAJES DIRECTOS
Es muy posible que en más de una ocasión hayas enviad un mensaje directo por Instagram y que, por no haberlo borrado o por un malentendido ha generad algún problema. Incluso el hecho de borrarlo puede llevarnos a un momento complicado, ya que si una persona ve que hemos borrado un mensaje, puede llegar a pensar algo que realmente no es así.
Por este motivo, Instagram ha decidido anunciar una nueva función con la cual se pueden editar los mensajes directos de la plataforma hasta 15 minutos después de enviarlo, de forma que se podrán corregir sin eliminarlos. Para ello será suficiente con mantenerlo presionado sobre el que se desee editar para luego elegir la opción «Editar» dentro del menú desplegable que aparecerá en pantalla.