Tu Thermomix puede usarse para sumergirte en el placer de preparar un irresistible batido de oreo con estilo y sencillez. El mundo culinario nos regala ocasionalmente verdaderas joyas, y el Batido de Oreo se posiciona como una de esas delicias que conquistan paladares con su irresistible combinación de cremosidad y sabor intenso a chocolate.
6Preparación del batido de Oreo
Las cantidades proporcionadas son ideales para un vaso de batido grande, perfecto para disfrutar individualmente o compartir con alguien especial, ya que estos batidos son verdaderamente contundentes. Si tienes planes de preparar más, simplemente multiplica las cantidades según la cantidad de porciones que desees.
Comienza abriendo las galletas Oreo y retirando la parte blanca de las mismas, reservándola para más adelante. Ahora, con las partes negras de las galletas, el siguiente paso es triturarlas. Puedes optar por utilizar un robot de cocina, una trituradora o, si prefieres lo tradicional, envuélvelas en plástico y machácalas con un rodillo hasta obtener un polvo fino.