La relación entre Ángel Cristo y Carmen Borrego en Supervivientes simplemente no funciona. Desde que se conocieron antes de vivir juntos en la playa, quedó claro que ninguno de los dos podía aguantarse. Y eso no cambió cuando estuvieron bajo el mismo techo. Además, el hijo de Bárbara Rey ha conseguido más enemigos que Carmen, sobre todo Mario González.
5ÁNGEL CRISTO DISCUTE CON MARIO GONZÁLEZ
Por otro lado, el hijo de Bárbara Rey también ha logrado ganarse más enemigos en Supervivientes, además de Carmen, siendo Mario González el primero en la lista. Como líder de la playa, Mario estaba bajo el escrutinio de Ángel Cristo por la construcción de la cabaña. Durante la discusión, Mario defendió la calidad de la cabaña mientras Ángel le recordaba su experiencia viviendo en una carpa y expresaba su desaprobación.
La tensión entre ellos aumentó cuando Mario sugirió que Ángel podría haber dicho sus opiniones incluso a una iguana, insinuando que nadie le prestaba atención. Este enfrentamiento, que ocurrió en el primer día de convivencia, tuvo consecuencias significativas en el grupo y alimentó la creciente animosidad entre los concursantes.