La receta de torrijas rellenas que vuelve locos a los más golosos

Durante la Semana Santa, las torrijas son una tentación irresistible para muchos. Este dulce tradicional, elaborado a partir de rebanadas de pan empapadas en leche, huevo y azúcar, se ha convertido en un elemento esencial de las celebraciones. Además de su sabor delicioso, las torrijas ofrecen la oportunidad perfecta para utilizar el pan sobrante del día anterior, lo que las convierte en un postre práctico y sabroso.

5
AROMATIZAR LA LECHE

En un cazo, calienta los 300 ml de leche junto con tres cucharadas soperas de azúcar y media ramita de canela. La leche se infusionará con el sabor dulce y aromático del azúcar y la canela. Deja que la mezcla de leche, azúcar y canela hierva a fuego medio durante unos 5 minutos. Esto permite que los sabores se mezclen bien y que la canela infunda la leche con su aroma característico.

Una vez que la mezcla haya hervido durante 5 minutos, retira el cazo del fuego y apaga el fuego. Deja que la mezcla de leche repose unos minutos para que se enfríe un poco antes de usarla para remojar las torrijas.