Google es un gigante de internet del que utilizamos con frecuencia una gran cantidad de servicios, que van desde su gestor de correo electrónico Gmail, hasta su servicio de almacenamiento en la nube Google Drive, o otros servicios como Docs. Sin embargo, lo que muchas personas desconocen es que pueden mejorar su inglés con una novedosa herramienta de los de Mountain View. Te hablamos de ella y de otras utilidades formativas impulsadas por la compañía.
3CÓMO FUNCIONA ‘SPEAKING PRACTICE’
Speaking Practice es una aplicación que difiere un tanto de otras aplicaciones que están pensadas para aprender idiomas, si bien en este caso nos encontramos con una solución que es un complemento más para poder dominar el idioma más popular del mundo, ayudando a corregir la pronunciación.
La pronunciación tiene una gran importancia a la hora de comunicarnos con una persona en otro idioma, ya que si las palabras no se pronuncian de la manera correcta, es posible que haya problemas de entendimiento o que incluso no se pueda llevar a cabo una conversación con fluidez. Por tanto, se trata de una herramienta más que interesante.