Dominar idiomas es algo fundamental en la actualidad para poder llegar a alcanzar metas académicas, laborales o personales, y aunque hay muchas aplicaciones que nos ayudan a conseguirlo, ahora Google lanza una revolucionaria herramienta con la que dominar el inglés sin esfuerzo y no tiene nada que ver con su traductor.
3SPEAKING PRACTICE
Google pone a nuestra disposición varias herramientas para aprender inglés, siendo una de ellas la llamada Speaking Practice, que como se puede deducir es una herramienta que nos ayuda a disfrutar de correcciones en nuestra pronunciación en tiempo real, además de poner a nuestra disposición la posibilidad de participar en sesiones de práctica de entre tres y cinco minutos de práctica.
Para acceder a ella el proceso es realmente simple, ya que tan solo habrá que buscar una traducción en la barra de búsqueda directamente desde nuestro smartphone, y desde ella podrás tener acceso a una herramienta que te permitirá habituar tu oído y tu pronunciación a determinadas palabras o expresiones. Sin duda, una excelente herramienta para empezar a aprender otros idiomas.