jueves, 12 diciembre 2024

La receta rápida de lasaña al microondas que siempre queda perfecta y jugosa

La lasaña de carne es un plato clásico italiano que hemos adaptado en nuestros hogares a medida que nos familiarizamos con él y sus recetas. Preparar una deliciosa lasaña de carne es fácil, incluso con la ayuda de la Thermomix para la bechamel o el relleno. Pero hoy te presentamos una versión aún más sencilla: lasaña al microondas. Podrás disfrutar de este plato en solo 20 minutos. ¿Quieres saber cómo?

6
CON QUÉ COMER LA LASAÑA

lasaña

La lasaña de carne es un plato muy completo y saciante, que puede servirse como plato único debido a su combinación de ingredientes nutritivos como la carne, la pasta y la salsa. Aunque es posible acompañarla con otros alimentos, como una ensalada mixta, es importante no excederse para mantener el equilibrio de una comida saludable. Un vino blanco fresco puede complementar muy bien este plato.

Si te queda lasaña sobrante, tienes dos opciones para conservarla: puedes congelarla para consumirla en otro momento o calentarla en el horno a una temperatura baja, entre 50-100º, hasta que esté completamente caliente. Este proceso garantiza que la lasaña se mantenga deliciosa y lista para disfrutar en su punto.