La limpieza de las ventanas de la casa es una de las tareas domésticas más duras y a la mayoría nos suele dar mucha pereza comenzar a hacerla. Si estás cansado de pasar horas y horas limpiando las ventanas y, además, no obtienes nunca un buen resultado, Lidl ha lanzado la solución: un limpiacristales automático muy eficaz. Un limpiacristales automático es un aparato práctico, que no pesa mucho y que se puede guardar en cualquier lugar de la casa.
Lidl ha sorprendido a todos sus clientes con la eficacia Limpiacristales Windomatic de la conocida marca Vileda. Este artilugio puede ayudarte a mantener las ventanas de tu casa limpias con el mínimo esfuerzo. Además, ahora está en la web de Lidl a un precio de solo 41.99 euros, cuando el habitual es 81.99 euros
Vileda® Windomatic: Un eficaz limpiacristales con recambios
Este limpiacristales automático que puedes encontrar a este increíble precio en Lidl viene equipado con todo lo necesario para un lavado rápido y sencillo de las ventanas. Cuenta con una potente batería de iones de litio con la que tendrás hasta 40 minutos de autonomía, lo que es más que suficiente para limpiar todas las ventanas de tu hogar sin necesidad de recargar constantemente.
El Limpiacristales Windomatic cuenta con una función spray que permite aplicar el líquido limpiador directamente sobre la superficie de la ventana lo que facilita la eliminación de la suciedad y las manchas más difíciles. Además, incluye un rociador para garantizar una distribución uniforme del líquido limpiador y obtener resultados impecables en cada uso.
Este limpiacristales automático de Wileda es fácil de manejar por cualquier persona y puede resultar muy práctico para la limpieza de los cristales de toda la casa. Cuenta con un diseño ergonómico y ligero que se adapta perfectamente a las manos lo que alcanzar incluso las ventanas más altas sin esfuerzo. Además, este limpiacristales automático viene con una almohadilla de fibra de repuesto para la lavadora pulverizadora, lo que asegura una limpieza eficaz en cada pasada.
Las buenas valoraciones del limpiacristales automático en Lidl
El limpiacristales automático cuenta con valoraciones muy positivas en la web de Lidl, 5 estrellas, y buenos comentarios como este de una clienta: “Funciona bien y es práctico: lava las ventanas sin escurrirlas y sin derramarlas. Súper práctico, una vez que sube las escaleras y se enjabona con la botella de spray suministrada y agua jabonosa e inmediatamente después con el dispositivo: va limpio y apretado. Paño extra para las pequeñas esquinas. Soy un fan”.
Otro cliente dice lo siguiente: “Muy fácil de usar y muy efectivo. No más molestias con limpiadores de ventanas, cubos y toallitas. Excelente relación calidad-precio”. Y otro comenta: “Funciona fácil y rápidamente. Boquilla inclinada un poco más. Lo compraría de nuevo en un santiamén”. Está claro que para muchos clientes de Lidl este limpiacristales automático es bastante útil y práctico para la limpieza de los cristales de toda la casa.
Un producto económico y eficaz para limpiar cristales
El Limpiacristales Windomatic tiene unas medidas de 33,5 x 27,5 x 16,0 cm y un peso de 650 gramos por lo que es un dispositivo compacto y fácil de almacenar en la casa. Un aparato pequeño que además podrás dejar en cualquier sitio de tu cocina o en la terraza.
Además, lo mejor es su precio al que se puede encontrar ahora en la web de Lidl ya que está a solo 41.99 euros, cuando el habitual es 81.99 euros. Esto supone un gran ahorro que convierte en asequible para muchos hogares.
Los nuevos robots limpiacristales
Además de aparatos como el limpiacristales automático que está de oferta en el Lidl, en la actualidad también se pueden comprar los modernos robots limpiacristales en algunas tiendas. Como ya hemos comentado la limpieza de los cristales de una casa es una ardua tarea que nos supone a todos un gran esfuerzo. Además, si las ventanas son muy grandes o de tipo corredera este trabajo se multiplica.
Este aparato tiene una bomba de succión para sujetarse y lleva un paño de microfibra, seco o mojado, con el que limpia toda la superficie. Gracias a esto limpia las ventanas y superficies de cristal de manera eficiente y sin caerse. El robot limpiacristales se mantiene sujeto al cristal gracias a esta bomba de succión y esto le permite realizar su trabajo de manera muy eficaz, estando adherido a la superficie acristalada.
El robot limpiacristales incorpora unas bayetas de microfibra, que pueden estar secas o mojadas, que son las encargadas de conseguir una limpieza muy superior a si lo hiciéramos a mano. Con esto permite limpiar los cristales en seco como en mojado, según se seleccione. Un robot limpiacristales tiene muchas ventajas para los que tienen este tipo de ventanas en casa. La principal que estos robots ahorran tiempo debido a la velocidad a la que limpian los cristales. Además, mientras que este dispositivo limpia los cristales, nosotros podemos aprovechar para hacer otra tarea más interesante.
Los robots limpiacristales tienen una gran versatilidad para la limpieza de la casa ya que también se pueden limpiar además de ventanas, mamparas de baños y mesas y puertas de cristal, entre otras muchas superficies. Hay que tener en cuenta que estos artilugios pueden limpiar en horizontal y en vertical, siempre haciéndolo de la manera más inteligente, incluso algunos ya pueden utilizar la inteligencia artificial o IA.
Al igual que los robots aspirador permiten hacer el trabajo en menos tiempo y ahorrando esfuerzo a los que se tienen que ocupar de la limpieza. Algunos modelos incluso se pueden controlar a distancia con el móvil. Siempre hay que trabajar conectados a la red eléctrica. Estos robots limpiacristales cuentan con una batería externa con alrededor 30 minutos de autonomía si en algún momento deja de funcionar la red eléctrica y además, tiene un sistema de seguridad y aviso al usuario.
A la hora de comprar uno de estos robots limpiacristales hay que fijarse en el ruido ya que unos aparatos producen más que otros, que tenga sistema de seguridad para que no se caiga de la ventana y que tenga un mando a distancia o que se puedan controlar por medio de un dispositivo móvil, ya que nos otorga mayor control y versatilidad. Por ahora los precios están altos como ocurrió con los robots aspirador pero ya se pueden encontrar modelos por menos de 200 euros. Una innovación que ya está al alcance de algunos bolsillos y si no se puede una buena opción puede ser el limpiacristales automático que tienen ahora en un precio increíble en el Lidl.