Hacer una escapada de fin de semana es una buena idea en cualquier época del año. Si quieres alojarte en un lugar diferente, debes echar un vistazo por los paradores que hay repartidos por todo nuestro país.
Si eres de los que visitan los pueblos según su gastronomía, también te interesará conocer en qué sitios descansarás como un rey. En todos los que te proponemos, además, tendrás la oportunidad de ahorrar.
¿Aún no los conoces? Descubre los paradores más baratos de España para una escapada.
5Cervera de Pisuerga, Palencia, disfruta de un fin de semana distinto
Ubicado en el Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, encontrarás otro de los paradores que no te puedes perder para una escapada, el de Cervera de Pisuerga. Situado al norte de Palencia, es un lugar muy interesante para disfrutar de la naturaleza. Además, también es un lugar perfecto para los amantes del senderismo y para hacer una escapada junto a los más peques de la casa, debido a su gran oferta de ocio para familias. Este enclave, donde podrás también disfrutar lo mejor del románico, tiene unas tarifas para meses como los de abril, mayo y junio desde solo 70 euros la noche.