Protege tu ciberespacio: Cuatro claves para esquivar engaños en línea

Los fraudes y las estafas están a la orden del día y cada vez llegan a las potenciales víctimas a través de técnicas más sofisticadas. Los ciberdelincuentes se adaptan a las nuevas tecnologías como la inteligencia artificial para tratar de hacer que sus intentos de robo de información pasen desapercibidas para los usuarios y así consumar su engaño. Si quieres proteger tu ciberespacio, te damos cuatro claves fundamentales para esquivar este tipo de engaños.

4
USA MEDIOS DE PAGO SEGUROS

USA MEDIOS DE PAGO SEGUROS

Cuando vas a hacer una compra en el ciberespacio de internet, es fundamental siempre apostar por métodos de pago seguros. Afortunadamente algunas de estas plataformas cuentan con sus propios métodos de pago que te permiten estar debidamente protegido frente a diferente estafas.

Siempre es recomendable usar métodos de pago reputados y seguros, como plataformas de pago como PayPal. Hacer uso de otras alternativas que sean poco convencionales o que no se puedan rastrear son un problema, ya que pueden dejarte vulnerable ante las estafas, como sucede en las entregas en mano, donde podrías ser víctima de un robo o del uso de billetes falsos.