Wallapop se ha convertido en una de las webs de compraventa de segunda mano más populares y usadas, junto a otras como Vinted, eBay o Milanuncios. Aunque son una buena oportunidad para hacerse con algunos productos a un buen precio, hay que tener precauciones para evitar las estafas. Por este motivo te damos una serie de consejos para que puedas comprar y vender con confianza en la plataforma.
3CUIDADO CON LOS PAGOS CONTRAREEMBOLSO
Una de las opciones más interesantes para todo comprador es el pago a contrarrembolso, de forma que se paga en el momento de recibir el pedido. sin embargo, lo habitual es que se pague al mensajero antes de comprobar el funcionamiento del producto, por lo que lo mejor que puedes hacer es ceñirte a usar los métodos de envío que ofrece Wallapop.
Esto es importante puesto que en el caso de que optes por este tipo de pago u otras alternativas, no podrás reclamar en el caso de que haya algún problema con tu pedido. De hecho, muchas estafas se dan de esta manera, en la que los delincuentes hacen creer que se envía un producto que luego no se encuentra en el interior del paquete.