Google es consciente de que los smartwatches sufren un problema con su autonomía, razón por la cual ha decidido poner en marcha una solución que revolucionará el mundo de los relojes inteligentes, haciendo que la batería de estos dispositivos weareables tengan una duración muy superior a la actual. Te contamos cómo tiene previsto conseguirlo.
7INTERFAZ PERSONALIZADA SOBRE WEAR OS
OnePlus ha duplicado los procesadores en su nuevo smartwatch para alternar sus usos en función de las necesidades del propio usuario. Además también lo ha hecho con sus sistemas operativos, apostando por Wear OS 4 de Google y RTOS, que es un sistema en tiempo real muy ligero para cuando el reloj no hace trabajos que requieran de gran potencia, como sucede en la gran mayoría del tiempo.
Por otro lado, hay que destaca que el OnePlus Watch 2 mantiene una interfaz personalizada sobre Wear OS, de forma que el usuario no apreciará diferencias según el sistema que esté usando, además de disfrutar de todas las ventajas de Wear OS, como el asistente Google Assistant, la instalación de apps o los pagos móviles.