Google es consciente de que los smartwatches sufren un problema con su autonomía, razón por la cual ha decidido poner en marcha una solución que revolucionará el mundo de los relojes inteligentes, haciendo que la batería de estos dispositivos weareables tengan una duración muy superior a la actual. Te contamos cómo tiene previsto conseguirlo.
6UNA PANTALLA MUY CUIDADA
El diseño redondo de la pantalla del OnePlus Watch 2, que se beneficia de la última mejora de Google, mantiene una mayor cercanía con los relojes clásicos, ya que tiene un aspecto con cierto aire deportivo, todo ello con una pantalla muy cuidada dotada de un panel OLED de alta calidad.
Con 1,43 pulgadas y una resolución de 466 x 466 píxeles, permite que todos los elementos de la interfaz se vean perfectamente, incluso en exteriores y bajo la luz directa del sol, lo que es muy importante en este tipo de dispositivos. Además, también tiene un brillo máximo de pantalla que alcanza los 1.000 hits. El reloj incorpora un sensor de brillo automático que funciona muy bien.