A pesar de la existencia de otros servicios de navegación como Waze o TomTom Go, la gran mayoría de los conductores (y usuarios) recurre al uso de Google Maps para moverse de un lugar a otro, tanto para encontrar negocios locales como para dirigirse a cualquier otro destino, por muy lejos que este esté. Sin embargo, en los túneles puede no funcionar adecuadamente, por lo que te vamos a dar unos trucos imperdibles para evitar este problema.
5CÓMO ACTIVAR LAS BALIZAS DE TÚNEL DE GOOGLE MAPS
Para activar las balizas de túnel Bluetooth en Google Maps es necesario acudir al menú de Configuración o Ajustes, dentro de la propia aplicación móvil, para luego dirigirse a Configuración de navegación, donde habrá que deslizarse hasta encontrar la opción llamada «Balizas de túnel Bluetooth».
Una vez encontrada habrá que pulsar sobre ella para habilitarla, pulsando para ello en «permitir», de manera que ya se podrá usar, consiguiendo de esta manera disponer de toda la información necesaria para continuar con el viaje de forma segura, aunque nos encontremos en el interior de un túnel.